agosto 01, 2017

Series || Teen Wolf - Temp 1 y 2x 24


Me da gusto hacer la entrada por lo que estoy muy, pero muy emocionada y es que ya por fin pude comenzar Teen Wolf y ya le tenía demasiadas ganas por lo que actúa Dylan y bueno♥ ¿por qué espere tanto? bueno la cosa es que no había podido ver series ya que ninguna página me funcionaba, hasta ahora..Se los dejaré por si les sirve PlayMax.

Ahora mismo estoy esperando que cargue el primer capítulo de la tercera temporada y como me he pasado estos días viendo la serie, no sé cuando vuelva a traerles una reseña xD, es broma jajaj debo hacer un pare y leer o bueno lo que pase primero xD.

Espero traerles más entradas sobre las series que pienso ver y cuando vaya terminando. 
Me arrepiento de no haber lo comenzado xc ESTA A MUERTEEE AJJAJAJ.. Y ES QUE DYLAN, JODER MUERO JAJAJA♥♥Y he conocido a dos nuevos amore♥ Los Tylers♥



Serie de TV (2011-Actualidad). 'Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma. (FILMAFFINITY)

Recomiendo demasiado esta serie, es super ♥♥♥
Y tiene unos actores increíbles *-*

Quería hablarles un poco sobre la serie, pero para mi es mejor que lo descubran ustedes mismos, ir a ciegas jaja como yo y me ha encantado, pero les voy a decir que me ha sorprendido en su mayoría  y me ha mantenido muy intrigada y es que esta muy bueno y ya por fin he encontrado una motivación para aprender inglés ajaj ya me gusta♥ :v.

Antes de irme, les diré que, me he hecho spoiler de unas partes xD y bueno tampoco es tan malo ya que he quedado intrigada de muchas cosas y más ahora con ese final de la segunda temporada *-*. Les diré una cosa, busque en las redes por lo que quería saber si el personaje de Dylan se volvía lobo y bueno no es spoiler para ustedes por lo que no he dicho si lo hará o no, cosa de que igual estoy dudosa, pero bueno.

Tenía que comenzar con 'Bones' pero me habían recomendado esta serie y no me pude resistir.Ya comenzó mi adicción a las series xD y la cosa es que no sé si leer, ver series o dramas jaja y ahora ya voy a entrar a clases, muy a mi pesar xc, so sad.

¿Por qué hay más capitulos doblados que subtitulados? Prefiero mil veces verlo en su audio original y así aprender, que hacerlo en castellano latino, que es una porquería xD.

¿Se la han visto? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...