4/02/2017

Debate: Frustraciones De Un Blogger


Muy buenas *--* espero y la estén pasando muy bien♥..
La entrada tenia que haberla publicado ayer, pero no pude así que es mejor tarde que nunca xc...
El motivo es que estoy participando en una iniciativa  que me pareció muy, pero muy genial así que los invito para que se pasen y se queden♥...Y la primera actividad fue hacer un debate sobre nuestras frustraciones como ya lo han leído en el titulo :v ...Puede que en alguno sea un poco repetitivo, pero es algo que de seguro nos pasa a la mayoría xc..

A la hora de publicar una entrada por lo menos yo estoy ansiosa por ver lo que opinan y todo *-* me encanta verlos♥, pero siempre esta el típico Muy buena la entrada, saludos. o No me llama la atención el libro, lo dejo pasar, besos.  o sea se siente como si ni siquiera lo leyeran y solamente hiciesen el comentario para que luego uno comente su entrada.. A veces me da una flojera leer más que todo reseñas y hay unas que Jesús! son inmensas xD, pero trato de leer lo más importante cosa de aportar un buen comentario para que aja valga su esfuerzo y si, puede que me equivoque y que unas lo lean todo y sólo quieran decir.. Pues ni idea, pero es mi punto de vista :3.



Otro es cuando uno comienza a colaborar con una editorial y esta por y o x motivo luego no te vuelve a responder y ese es el caso de Nova casa editorial... El año pasado me dijeron que si y les mande la dirección, pero luego no hubo respuesta y pues creo que por el país, pero ombe digan que no para que uno no se quede esperando... La única editorial que es fiel Chiado♥ y me alegro ya que aja me encanta lo que publican y bueno también Kiwi, pero no me llego un libro y ya eso lleva como 3 meses ni pedo de qué paso... HarperCollins que tenia muchas ganas ya que aja me encantan sus novelas, me dicen que no hacen envíos a mi país por unos problemas y que esperara a que lo arreglaran y yo tipo bueno no hay problema.. Entonces ebook y nada xD como no entiendia bien su forma para pedir ejemplar..Vine hacerlo como hace un mes y me responde luego de dos semanas que no se me puede enviar por lo que debo entender que se agotan Y YO TIPO QUÉ CARAJOS? SI SON EBOOK? QUÉ LES COSTABA? :( , pero bueno supongo que tendrán sus motivos, pero de todas forrmas le tenia ganas.

Sigueindo con lo otro, también frustra que unas editoriales no quieran colaborar con blogs diferentes de España, México.. Los comunes y bueno entiendo que hay más blogger de esos países y que unas editoriales no pueden distribuir por lo que no hay punto de venta o que sé, pero hay unos que si pueden y simplemente nos dejan en la oscuridad... En Colombia las editoriales populares son: Me gusta leer que ni qué decir, o sea esta bien que tengan una cantidad de seguidores determinada para poder colaborar, pero por lo menos que respondan para uno saber y cuando llegue volver a mandar :v y es lo mismo con Ediciones B cuando tenia 300 seguidores se los mande :v estaba ansiosa y quería saber si era verdad eso de que mandaban libros :v ¿Qué hicieron? siguieron el blog y ya xD no hubo respuesta lo mismo paso con la Editorial del nuevo extremo y yo lo tome como que me decían que me hacia falta y normal, pero que respondan para uno saber </3 ... Y es que sus publicaciones wow me encantan así que bueno.

No y es que el que me sorprendió fue Oceano xD.. Les mando un correo para colaborar y me dicen algo parecido al que les mande luego a su pagina de facebook pensando que había sido un error xD..

Buenos días, Laurieth.
Gracias por tu #AmorPorLosLibros. Como te comentó nuestro jefe de Promoción a través de correo, estamos muy atentos a tus reseñas para ayudarte a difundirlas. Sólo tienes que enviárnoslas.
¡Qué tengas un lindo día! 🙂

Y pensé que había sido un error por lo que nunca pedí que las difundieran xD y bueno xc.. Por cierto si alguien es de Colombia y sabe el correo para contactar con Me gusta leer, Ediciones B, del nuevo extremo u otras.. Se los agradecería xD ya que aja uno nunca sabe si es que estaba mal el correo y no aquí hablando chacha ( cuando no responden ni nada) ..

Me he extendido con lo de las editoriales xD así que dejemos lo hasta ahí ya que por ahora no se me ocurre más nada, pero me ha gustado hacer la entrada por lo que me he desahogado xD..
♥Los quiero♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario