2/08/2017

20 Song Tag

Hola.. Jjaja este tag sin decir mentira creo que debí publicarlo hace como 5 meses xD.. Lo sé, soy de lo mejor, pero bueno es mejor tarde que nunca y ya quiero disminuir lo que tengo en borrador xc..En fin me ha nominado Perdida en mis libros y aquí van mis respuestas *-*. Si quieren escucharlas pueden hacer click en cada imagen :3.


  • Canción de mi disco favorito 

Y se lleva el lugar Monster de Exo.. Me encanta mucho♥


  • Canción que me hace bailar 
Y esa es Lotto y si xD tambien de Exo



  • Canción que me gustaba y ahora odio 


ESTA CANCIÓN LA ABORREZCO .. Y es que la pasaron por un buen tiempo por la radio eso iba pasando y en fiesta se escuchaba.. El Taxi... Aunque tampoco era que me gustará, pero tenia que ponerla jaja por lo que vi el odio :v.


  • Canción que me pone triste 




No sé si lo he dicho, pero soy una persona muy religiosa♥ y esta me encanta♥ me llega mucho. Supe que me amabas de Marcela Gandara. 








  • Canción que me recuerda a alguien 






Es una canción que me dedico mi papá hace rato... Aunque no la había escuchado con ese ritmo xD, pero bueno. 
Pintame de Elvis Crespo 







  • Canción que me recuerde a un momento en concreto 

Me la dedico mi mamá ajjaja y por lo obvio me recuerdo a los días lluvioso y mas que eso era pura mentira de ella igual me mandaba con todo y lluvia.. Aish.












  • Canción cuya letra sé perfectamente
                                                                                                                                                                                                                                            Es una canción muy bella♥ me la sé en coreano y español♥ esa letra me mata♥ La amo♥ .. Miracles in december de Exo











  • Canción que me ayuda a dormir 





Miracles in december ajajaj..♥
Deberían escucharla♥








  • Canción que me gusta en secreto 
Mmm ninguna.

  • Canción que sepas tocar
Ninguna, pero ya he pedido un piano ♥.. Pronto habrá varias(?

  • Canción de tú infancia 


  • Canción que te guste y nadie espera
Si ya todos saben que me gusta el kpop ¿Qué se puede esperar? 

  • Canción con la que me identifico 
                                                                                                                                                                                                                                        Amo mucho esta canción♥ he llorado mucho con ella.. La niña de tus ojos










  • Canción que me gustaría que sonara en mi boda 





Me encanta Bruno♥ no todo es Corea :v..
Y es una cancion que me encanta.
Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars









  • Canción que me gustará que sonará en mi funeral
La verdad no sé, pero con tal que sea una de mis chinos♥

  • Canción favorita 
Estaba que pasaba pack :v.. jajaj me encanta♥ tengo muchas favoritas en realidad, pero para no repetir puse está... 방탄소년단 (BTS)- Blood Sweat & Tears










  • Canción que odio 

En esta categoría va la mayoría de las canciones de reggaeton Dx... La letra es un asco.. En su mayoria.. Yo odio ese genero..


  • Canción para cantar en directo


Me encanta♥ ajja me la sé, pero me falta el rap :v es que mi Yeol♥ es muy hermoso digo hermosa la canción xD Stay With Me- Chanyeol y Punch 








  • Canción para conducir 


Lamento poner tantos chinos, pero qué le puedo hacer? 
Está canción salio hace poco y me encanta mucho♥ y aish MI LIDER de Exo ES TAN LYDFWIYDH... 






  • Una última canción 

Y cerrando con broche de oro.. Está canción me encanta♥ cada vez que la escucho no puedo evitar cantarla♥

♥♥♥

Ya me acuerdo porqué duré tanto en publicarlo :v es muy largo xD, pero ya por fin lo he hecho ajjaaj... Nomino a los que no lo han hecho  quieran hacerlo :3... Que les siga yendo muy bien♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario